Novedades

RINCON DE TRABAJO IDEAL - 04/05/2018

Imagen

En el mes del trabajador te damos algunos tips para quienes hacen trabajo desde su casa. ¿Es posible crear un espacio donde la concentración no sea un problema? ¿Qué alternativas hay para los hogares más pequeños?

Leer novedad completa

Opciones de Crédito Hipotecario - 20/12/2017

Hacemos un repaso de la oferta de créditos hipotecarios UVA en montos, plazos, destinos y nuevas líneas. Bancos: Hipotecario, Itaú, Nación, Galicia, Supervielle, HSBC Provincia, Ciudad.

 

Leer novedad completa

Inteligencia aplicada al hogar - 15/09/2017

Imagen

¿Cómo es la mejor forma de planear tu espacio donde vas a pasar la mayor parte de tu tiempo e invirtiendo en mobiliario acorde? Hay 6 puntos claves que deberías tener en cuenta antes de comprar lo que sea para tu nueva casa!

Leer novedad completa

Consejos antes de buscar una vivienda. - 22/08/2017

Imagen

Antes de salir a ver casas, debés tener una idea clara de lo que querés y necesitás, pero aún así vas a encontrar más de una que reúna tus requisitos. ¿Qué cosas deberás tener en cuenta para optimizar la búsqueda? En Piazza reunimos los 10 puntos más importantes para que puedas encontrar la mejor casa en menos tiempo.

Leer novedad completa

10 tips para una mudanza perfecta - 26/05/2017

Imagen

Encontrar un nuevo hogar es maravilloso, pero las mudanzas suelen ser uno de los momentos más estresantes. Te contamos algunos tips para que no mueras en el intento!

Leer novedad completa

Buscamos un/a administrativo/a! - 23/02/2017

Imagen

Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a entre 25 y 40 años para incorporar a nuestro Staff. Si estás en búsqueda de un cambio de trabajo, leé la nota con toda la información sobre qué requisitos hay que cumplir para poder postularse. Mucha suerte! 

Leer novedad completa

Renovamos nuestra imagen - 06/11/2016

Imagen

Para celebrar nuestros 40 años de vida, pegamos un salto de imagen que te va a sorprender!

Leer novedad completa

¿Querés coordinar una visita?

Dejanos tus datos y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto a la brevedad