La empresa › SERVICIOS

Imagen

En Inmobiliaria Piazza ofrecemos servicios de:

Además, buscando agilizar y transparentar las tareas, centralizamos en nuestras oficinas los cobros de todos los impuestos, servicios, tasas y gastos inherentes a los inmuebles, de manera que los inquilinos tengan la posibilidad de realizar todos sus pagos en un mismo lugar junto con el alquiler, cómodamente y sin costo adicional. Esta modalidad optimiza el orden y el control de la administración, brindando además al propietario la posibilidad de acceso y consulta en cualquier momento a todos los comprobantes de pago correspondientes a su inmueble, los que anualmente son entregados en su poder.

Realizamos periódicamente verificación y control del estado de las propiedades para tranquilidad de nuestros clientes, y contamos con personal técnico eficiente, experimentado y confiable para solucionar cualquier inconveniente detectado.

En TRÁMITES ON LINE en este sitio web ponemos a disposición de los clientes, documentos y funciones para poder resolver de forma más ágil y rápida muchos trámites respecto a su propiedad.

Querés recibir
nuestras novedades