La empresa › QUIENES SOMOS

Imagen

Tras 40 años de trayectoria, decimos con orgullo que en Inmobiliaria Piazza mantenemos intactos nuestros valores y principios. En Piazza garantizamos que todo lo hacemos con pasión y profesionalismo, y que la tarea de llegar a la propiedad indicada, sea lo más simple posible.

Nos especializamos en satisfacer y superar las expectativas de los clientes tomando cada caso de forma personal. Sabemos interpretar lo que cada uno solicita y tenemos la experiencia necesaria para hacerle cerrar el mejor negocio, asesorando sobre toda variable que se presente: tipo de construcciones, ubicación geográfica, inversiones, trámites legales.

Operamos sobre la base de la confianza y tomamos cada operación con la seriedad que esta amerita. Para extender nuestros servicios estamos asociados a la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CA.DE.I.ROS.). En la actualidad administramos más de 1000 propiedades en toda la ciudad de Rosario y sus alrededores.

Este año cumplimos nuestros primeros 40 años, en una empresa fundada un 01 de octubre de 1977 por Jorge R. Piazza, quien con su profesionalismo trazó un camino de indiscutible crecimiento en el mercado inmobiliario y que hoy es sostenido día a día por su familia y un sólido equipo de trabajo.

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Querés recibir
nuestras novedades