La empresa › QUIENES SOMOS

Imagen

Tras 45 años de trayectoria, decimos con orgullo que en Inmobiliaria Piazza mantenemos intactos nuestros valores y principios. En Piazza garantizamos que todo lo hacemos con pasión y profesionalismo, y que la tarea de llegar a la propiedad indicada, sea lo más simple posible.

Nos especializamos en satisfacer y superar las expectativas de los clientes tomando cada caso de forma personal. Sabemos interpretar lo que cada uno solicita y tenemos la experiencia necesaria para hacerle cerrar el mejor negocio, asesorando sobre toda variable que se presente: tipo de construcciones, ubicación geográfica, inversiones, trámites legales.

Operamos sobre la base de la confianza y tomamos cada operación con la seriedad que esta amerita. Para extender nuestros servicios estamos asociados a la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CA.DE.I.ROS.). En la actualidad administramos más de 1000 propiedades en toda la ciudad de Rosario y sus alrededores.

Somos una empresa fundada un 01 de octubre de 1977 por Jorge R. Piazza, quien con su profesionalismo trazó un camino de indiscutible crecimiento en el mercado inmobiliario y que hoy es sostenido día a día por su familia y un sólido equipo de trabajo.

  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Querés recibir
nuestras novedades